Ya vestido de negro naranja, Williams Reyes recibió el premio otorgado por EDH Deportes, como el "Mejor jugador de la LMF del 2014", uno de los objetivos personales que tratará de repetir este año, ahora como jugador del Águila.
Reyes no ocultó su alegría y orgullo por este galardón, el cual recibió tras el amistoso del sábado, en el que igualaron sin goles frente al Fuerte San Francisco, campeón de la Tercera División.
Como emplumado, su objetivo principal es el título, que se le negó el torneo anterior."El equipo va a dar mucho de qué hablar este torneo, hay un gran grupo, jóvenes y gente con experiencia. Nuestros objetivos son grandes.
Queremos regresar a un final y ganarla, porque el equipo ya sabe cómo llegar, solo hace falta ganarla en este torneo", expresó Reyes. En lo personal, el atacante promete: "sacrificio. Ese que siempre se hace en el terreno de juego y buscar goles, porque para eso se me trajo.
Tampoco va a ser solo un compromiso para la gente. Yo solo me lo propongo en cada torneo. Les prometí diez goles y si se logran más, va a ser un buen trabajo para Williams Reyes", enfatizó el jugador.
El atacante comentó que de a poco se va acoplando a la idea que trata de implementar el técnico Julio Dely Valdés: "La idea es llegar al primer partido a un gran nivel, tal vez no al cien por ciento, pero sí bajo una buena forma", comentó el atacante.
Con la incorporación de Reyes, también se suma la de Nicolás Muñoz en el ataque de Águila, para este torneo. Según comentó el técnico Dely Valdés, esta semana esperan concretar con otro delantero, con el que estarían cerrando el plantel para el torneo Clausura 2015. Los emplumados se alistan para iniciar la competencia, en casa, frente al Atlético Marte.