miércoles, 14 de enero de 2015

Gilberto Baires a la espera del desquite


Gilberto Baires pudo ser el héroe de la corona 16 para los emplumados. Estuvo cerca de lograrlo con su gol en tiempo extra de la final del pasado Apertura 2014, mismo que obligó a la tanda de penaltis, donde pasó a ser villano al errar el quinto lanzamiento, el predecesor del tanto del título de Metapán.
Tras ser quizá el mejor jugador de Águila el certamen pasado y luego de vivir la cruda experiencia de la final, “Saviolita” ve el Clausura 2015 como una oportunidad para que el fútbol le dé una revancha.

“Yo sabía que era la última oportunidad que teníamos. Comenzamos tirando mal los penaltis esa ocasión. Nos pasó factura los nervios. Tuve la oportunidad de cambiar las cosas, pero el fútbol es así. Por algo pasan las cosas, seguramente habrá las revanchas”, aseguró el volante, que también es contundente sobre las secuelas del yerro ante Fidel Mondragón, portero metapaneco. “Seré el primero en pedir tirar los tiros de penalti”.

“Uno siempre trabaja para ganar. En líneas generales se hizo un buen torneo. El hecho de que llegamos a la final significa que hicimos un buen trabajo”, agregó el mediocampista, a la espera del desquite del fútbol.




Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...