Amílcar Mijangos, gerente del Águila, comentó esta tarde que la compra de las entradas en preventa para la gran final del Apertura 2014 en el estadio Cuscatlán va viento en popa. “Pusimos alrededor de seis mil boletos en circulación esta mañana para preventa, y la demanda está excelente”, detalla.
“En los tres puntos que tenemos en San Miguel hay una demanda muy buena. Tanto en los que están ubicados en los Banco Promérica y en el de la Universidad de Oriente (UNIVO). A los tres lugares ha acudido gente en una cantidad que va acorde a lo que representa el partido final”, agrega el gerente aguilucho, quien también opina que habrá más demanda en las horas subsiguientes.
“Esperamos que en el transcurso de la tarde podamos reforzarlos más con mayor cantidad de boletos conforme se vayan agotando. De manera paulatina seguiremos destinando más boletos de los 32 mil 900 disponibles. No hay límite, si el público los comprase todos de esta manera, estaría bien”, aclaró.
Las entradas populares, como es lógico, son las más buscadas. “Tuvimos que llevar una cantidad extra a la UNIVO de entradas para sol preferente norte. Se agotaron bastante rápido las que pusimos al inicio”, especificó Mijangos.
El gerente concluyó: “Además, hay otros tres puntos de venta en San Salvador: Banco Promérica Metrocentro, Plaza Mundo en Soyapango y en Abogados Corp”. También hizo notar que los que poseen la tarjeta Socio Naranja podrán comprar su boleto en Abogados Corp con más rapidez y facilidad.