sábado, 3 de enero de 2015

Ya están en El Salvador los hermanos Valdes

Julio Dely Valdés, el nuevo entrenador del Águila, ya está en El Salvador. Llegó al país la tarde de este sábado -junto a Jorge, su hermano y asistente-, será presentado en conferencia más tarde en San Miguel e iniciará su trabajo el lunes.

"Estamos contentos de estar aquí en El Salvador. Me contactaton de hace un tiempo, a la mitad del año, el señor Pedro Arieta hijo", mencionó el panameño en conversación transmitida por radio KL. "Sé que el Águila es el equipo más popular. En todos los países hay equipos que tienen la mitad más uno, en este país es el Águila", agregó.

Sobre su cercanía con su nuevo cuadro mencionó: "Conozco la base principal de Águila. He visto videos de los jugadores, lo seguiré haciendo hoy por la noche y mañana".

Julio Dely Valdés dijo que aceptaron trabajar en el fútbol salvadoreño debido a que acá hay una mayor organización en comparación a su país natal.

El preparador físico colombiano Julio Toral vendrá a El Salvador este domingo. El lunes comienzan los entrenos del equipo migueleño.

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...