sábado, 21 de febrero de 2015

Águila derrota 5-1 al Dragón | Resumen

El Águila derrota 5-1 al Dragón en partido de la jornada ocho que se disputa en el estadio Juan Francisco Barraza.

Luego de unos primeros minutos sin mucha acción, al 6 se decretó penalti por una falta sobre el goleador Nicolás Muñoz. El mismo jugador hizo efectivo el cobro y venció la portería del Dragón para poner en ventaja a su equipo. El tanto fue anotado al minuto ocho del encuentro.

Con la ventaja, el cuadro aguilucho se mostró más cómodo en el campo, sabiendo que la ventaja le daba cierto espacio para maniobrar.

Sin embargo, el Dragón no vino a menos, pues buscó la portería de Benji Villalobos, aunque sin mucha fortuna en el primer cuarto de hora del partido.

El partido se puso entretenido, pues los dos equipos mostraban disposición ofensiva, aunque la agulicha con más prudencia, mientras que el Dragón con más ímpetu.

Para el cierre del primer tiempo, los dragonianos estaban con mayor dominio de la pelota y acercándose con peligro ante un Águila que se replegó un poco en su sector del terreno.


Al minuto 41 Sean Fraser se fue en velocidad y disparó desviado ante la salida de Benji Villalobos, quien solo vio la pelota abrirse por la línea final.

Dos minutos después el mismo Fraser puso la igualada como premio a la voluntad de su equipo. Dentro del área recibió, se dio vuelta y remató a puerta, aunque la pelota se desvió en Isaac Zelaya para irse al fondo.

El encuentro reinició con el mismo ritmo de parte de los verdolagas, aunque fue el Águila el que estuvo cerca de tomar ventaja al 47, pero la zaga estuvo atenta para alejar el peligro casi en la línea de gol.

A pesar de las ganas de los dragonianos, fue el Águila el que tomó la ventaja al minuto 61, cuando Henry Romero llegó a cabecear un tiro libre desde la izquierda.

El gol pareció bajar el empuje del Dragón, que no se esperaba estar en desventaja luego de su mejor juego en el cierre del primer tiempo y el arranque del segundo.

El Águila confirmó la victoria a los 78 minutos por medio de Nicolás Muñoz, que consiguió doblete en jugada individual y con disparo de pierna derecha que dejó sin opciones al portero dragoniano.

Para n dejar dudas, Marlon Trejo aumentó la cuenta al minuto 84, cuando llegó a cerrar un centro desde la derecha. Trejo tuvo tiempo de bajarla y disparar de derecha para poner el cuarto para los emplumados.

Pero eso no bastó, pues al 88 Williams Reyes remató de zurda dentro del área para poner el quinto, en una demostración ofensiva del Águila ante un Dragón de brazos caídos y que mostró dos caras en el mismo partido.


Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...