sábado, 21 de febrero de 2015

Valdes Satisfecho por el rendimiento mostrado en la primera vuelta

La meta del Águila, al inicio de la pretemporada de cara al Clausura 2015, era alcanzar la marca de 15 puntos al término de la primera vuelta del certamen. Dicho objetivo lo alcanzaron (18 unidades) y superaron en la cancha del Juan Francisco Barraza. Y lo consiguieron, con goleada incluida, en uno de los mejores escenarios posibles: en el derbi migueleño, frente al cuadro del Dragón.

"Como goleador estoy muy contento. Hoy se me dio la oportunidad de aportar mi grano de arena y lo importante es que el equipo sigue mostrando mejorías en todas las líneas. En una excelente combinación con Óscar Cerén pude encontrar la ruta para marcar. Este gol me da tranquilidad; la verdad, yo no estaba desesperado. Pero la afición siempre quiere ver goles de mi persona", expresó el ceibeño Williams Reyes.

Asimismo, el experimentado atacante agregó que "la meta de nosotros era alcanzar 15 puntos. Gracias a Dios hoy la superamos y nos da un buen colchón para poder pensar en una probable clasificación a semifinales. Pero debemos ir paso a paso. Falta un partido para cerrar la primera vuelta y será contra un gran rival como es el Alianza".

Para Nicolás Muñoz, figura emplumada del duelo al marcar un doblete, "cada uno que estuvo en la cancha hizo un buen partido. En el primer tiempo se nos complicó un poco, porque nos fuimos al descanso con el empate. Además, el rival propuso y jugó muy bien. Por suerte, en la etapa de complemento pudimos abrir la cancha y eso nos permitió marcar los goles que nos dieron la diferencia final. Hay que tener paciencia, porque los objetivos aún están muy lejos. Mis goles son producto del trabajo en equipo".

Según Julio Dely Valdés, técnico emplumado, "lo mostrado por el equipo en el segundo tiempo es lo que se puede rescatar del partido. Porque al final de la primera parte regalamos muchas faltas laterales y ellos nos empataron. Tenemos que ser más constantes para poder alcanzar lo que queremos como equipo. Independiente de los resultados, estaba planificado alcanzar más de 15 unidades. Es notable la evolución futbolística del plantel".


Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...