El miércoles, el volante panameño, Miguel Camargo, fue el artífice de un gol en propia puerta en el juego del Águila por la fecha cuatro. Pero el fútbol le dio revancha este sábado para marcar el tanto de la victoria en la jornada 5, en la que vencieron con marcador de 1-0. Es el primer gol del canalero en el fútbol salvadoreño.
"No había espacios porque el rival no dejaba entrar por el centro, así que me abrí espacio y sin pensarlo le pegué. Ahora queda celebrar, pero también reflexionar para el otro partido", aseguró el volante canalero.
Camargo admitió que no fue fácil para el equipo emplumado el lograr la victoria. "Todos los espacios estaban trabados. Al final, el rival se equivocó en la marca y eso me dio la oportunidad de marcar. Afortunadamente la pelota entró. Un empate en casa es como una derrota, lo bueno es que logramos la victoria. Desde ya hay que trabajar en el siguiente partido", aseguró el mediocampista canalero.
Luego, Camargo aseguró que después del gol en su propia meta de mitad de semana recibió la confianza del cuerpo técnico del plantel emplumado. "Me dijeron que todo tranquilo, pero gracias a Dios ahora se me dieron las cosas. En Águila, si gana uno, ganamos todos", dijo el volante canalero, quien llegó para reforzar a los emplumados en este Clausura 2015.