martes, 17 de febrero de 2015

Águila recibe a un equipo opicano que lo supera por un punto


Si Águila ha tenido altibajos fuera del nido, pero en el Barraza se ha ganado un respeto. Ya tiene siete partidos de no perder y este miércoles, a las 7:00 p.m., buscará mantener esa racha ante un Juventud Independiente que se trepó al pelotón de los líderes con su última victoria.

En el Apertura 2014, la serie estuvo pareja. Águila ganó 1-0 en casa pero dejó los tres puntos en Opico, con idéntico marcador.

El gancho del espectáculo está garantizado con la presencia de Óscar Cerén, protagonista en ese juego que ganó Águila a “Juve” en San Miguel. Su pasado con el cuadro arqueológico mantiene vivo ese morbo. 

Cerén prometió en su momento que si le anotaba a su exequipo no celebraría. Hizo el gol y lo festejó porque se trató de su primer gol con la camiseta naranja.

El jugador habló con EDHdeportes y confirmó que si vuelve a anotar, volverá a celebrarlo con los seguidores emplumados.

“Será un partido complicado, estamos a un punto de ellos pero depende de nosotros si nos adelantamos o nos alejamos. El torneo pasado jugué un partido contra Juventud y fue en el Barraza, donde pude anotar y celebré el gol cuando en entrevistas dije que no lo haría. Pero me dejé llevar por la alegría y porque fue mi primer gol oficial con Águila. Mañana si vuelvo a anotar lo volvería a celebrar con mi afición”, mencionó.


Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...