Si Águila ha tenido altibajos fuera del nido, pero en el Barraza se ha ganado un respeto. Ya tiene siete partidos de no perder y este miércoles, a las 7:00 p.m., buscará mantener esa racha ante un Juventud Independiente que se trepó al pelotón de los líderes con su última victoria.
En el Apertura 2014, la serie estuvo pareja. Águila ganó 1-0 en casa pero dejó los tres puntos en Opico, con idéntico marcador.
El gancho del espectáculo está garantizado con la presencia de Óscar Cerén, protagonista en ese juego que ganó Águila a “Juve” en San Miguel. Su pasado con el cuadro arqueológico mantiene vivo ese morbo.
Cerén prometió en su momento que si le anotaba a su exequipo no celebraría. Hizo el gol y lo festejó porque se trató de su primer gol con la camiseta naranja.
El jugador habló con EDHdeportes y confirmó que si vuelve a anotar, volverá a celebrarlo con los seguidores emplumados.
“Será un partido complicado, estamos a un punto de ellos pero depende de nosotros si nos adelantamos o nos alejamos. El torneo pasado jugué un partido contra Juventud y fue en el Barraza, donde pude anotar y celebré el gol cuando en entrevistas dije que no lo haría. Pero me dejé llevar por la alegría y porque fue mi primer gol oficial con Águila. Mañana si vuelvo a anotar lo volvería a celebrar con mi afición”, mencionó.