Julio Dely Valdés, entrenador panameño del Águila, no tiene objeciones con el paso que su equipo lleva en el torneo, según manifestó este martes luego del entreno matutino que desarrollaron en el estadio Juan Francisco Barraza.
"Estoy satisfecho con el arranque que hemos tenido. Conseguir sumar el 50 por ciento de los puntos en un torneo corto es importante, si seguimos así podremos clasificar a las semifinales", mencionó el profesor a El Gráfico.
Luego de cinco partidos los aguiluchos son terceros con 10 puntos, solo dos abajo del puntero. Enderezó el rumbo ganando en su última cita, a la que llegaba derrotado tras perder en campo del benjamín.
Mientras que el delantero canalero Nicolás Muñoz sí manifestó una idea con la que no está conforme: "No jugamos como la gente y como nosotros queremos, pero la idea del profesor va entrando".
En el entreno de este martes el trabajo fue muy físico, con todos los elementos disponibles. Únicamente el delantero hondureño salvadoreño Williams Reyes trotó alrededor de la cancha como precaución por molestias físicas, según informó Josué Valiente, periodista de El Gráfico.