martes, 10 de febrero de 2015

Miguel Camargo adaptándose al clima caluroso

El panameño Miguel Camargo continúa con su adaptación al Águila de San Miguel y se plantea sumar minutos en el equipo emplumado. El canalero fue el autor del gol del triunfo en la jornada anterior para los migueleños, aunque en sus registros también suma un gol en contra. 

"Vengo adaptándome al juego en El Salvador, dentro del equipo me han tratado bien, el sábado pasado se me dieron bien las cosas con esa victoria. Ahora hay que afrontar mejorar las cosas que no se hicieron bien dentro de la cancha para el juego de este domingo", admitió con confianza el ex jugador del Chorrillo F.C.

Camargo asegura que el clima cálido de la ciudad migueleña es una de las barreras a superar. "Superar el calor es lo que más me ha costado. Acá es más fuerte (que en Panamá), no porque sea mayor, la diferencia es que en Chorrillo jugamos de noche y ese cambio brusco de horario de juego ha pasado su factura. Tengo que trabajar más para adaptarme al clima caliente de San Miguel, lo he platicado con el profesor Julio (Dely Valdés) y me ha dicho que mi trabajo se enfocará en eso, en adaptarme al calor en la cancha", mencionó.

Acerca de los 197 minutos que ha jugador en los cuatro partidos en que ha participado con la camiseta negro naranja, Camargo afirmó que "siento que he progresado en mi labor en la cancha, el profe Julio (Dely valdés) ha trabajado más conmigo en el aspecto físico, el primer juego no lo jugué por falta de la transferencia desde Panamá, pero siento que poco a poco estoy adaptándome al esquema que el profesor Julio requiere, eso lo he sentido, que he comenzado a sumar más minutos de juego", destacó.

El volante internacional panameño confesó que "ha sido valioso e importante para mi carrera mi primera salida de Panamá. Creo que es una oportunidad muy bonita que cualquier jugador desearía. Me siento contento estar en San Miguel, jugar en El Salvador y debo aprender muchas cosas, estoy para aprender y ayudar al equipo, la vida es aprender y saber escuchar y eso estoy haciendo dentro del Águila", señaló. 

Acerca del gol que anotó, el séptimo en su carrera profesional desde el 2012, Camargo destacó que "con el Chorrillo anoté seis goles y siento que sí fue un bonito gol, más por las condiciones en que estaba el partido y la manera en que se produjo. Me tuve fe al rematar de larga distancia, por allí pude haber tenido la fortuna del desvío del defensor de ellos pero mi intención fue siempre rematar a marco, gracias a Dios me resultaron las cosas y disfrutamos de una victoria justa. En el torneo anterior solo anoté un gol porque jugué pocos partidos a raíz de una lesión que sufrí en el torneo, pero me siento ya bien, entregado al equipo y espero que se vengan más goles con la camiseta del Águila", destacó el canalero.



Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...