El presidente de Club Deportivo Águila, Pedro Arieta, afirmó que no se tomarán medidas económicas contra los jugadores del equipo debido a los resultados poco favorables de las últimas jornadas.
Según Arieta, esta medida no se llevará a cabo, a pesar de que el pasado domingo dijo que se podrían tocar los sueldos de los jugadores como respuesta al mal resultado en el juego ante UES, partido en el que cayeron 2-1 y salieron de la zona de clasificación.
"El tema salarial, por razones humanas, hemos preferido como junta directiva no tocarlo. Hay otros equipos que sí lo hacen pero nosotros no vamos a tomar medidas en ese sentido", afirmó Arieta.
Arieta también señaló que este día se dio una reunión con los jugadores y que las medidas tomadas "son las de motivarlos, pues como junta directiva consideran "que hay equipo para salir adelante. Se les está dando el apoyo necesario a los jugadores".
"Por parte de la junta directiva del equipo persiste la confianza en los jugadores y en los técnicos", subrayó.
Arieta afirmó que de momento no tienen contempladas las medidas que se tomarían en caso de que los resultados del partido ante Santa Tecla en la siguiente fecha no sean favorables, pues prefieren no anticiparse.
"No dependemos solo de ese juego, sino de todos los que faltan", dijo el presidente del club, quien además afirmó que no se pierde de vista el objetivo de clasificar.
Actualmente Águila se ubica en la posición cinco de la tabla con 20 puntos, tres menos que Juventud Independiente y FAS, quienes son terceros y cuartos, respectivamente.