La tranquilidad es ave de paso en el Águila. Tras el tropiezo del equipo negronaranja ante el UES se activaron las réplicas de inconformidad y descontento en la dirigencia emplumada.
Pedro Arieta, presidente del Águila responsabilizó a los jugadores por el revés de 2-1 ante los escarlatas y advirtió que tomará medidas en el nido, mientras que un grupo de seguidores aguiluchos esperó a la salida de los camerinos para exigirles mayor coraje y compromiso.
“Como presidente y aficionado de Águila verá como me puedo sentir. Éramos favoritos y dentro de los números que habíamos hecho yo consideraba que estos (ante el UES) eran de los tres que pudimos habernos agenciado. El equipo no jugó como tenía que jugar”, dijo el dirigente.
“Como junta directiva más ya no podemos hacer. Estamos en recta final y si ellos toman coraje y actitud todavía estamos a tiempo. Se habló entre semana y pensamos que este gane se podía dar, pero el resultado fue adverso. La responsabilidad es total de los jugadores”, recalcó Arieta.
“Les hemos dicho de todo, los hemos motivado y los hemos exhortado y solo me falta sacar el cincho. No sé que más hay que hacer”, agregó el pope, que no reveló las medidas a seguir.