La victoria ante Juventud Independiente revitalizó los ánimos de Águila en el torneo. Con ese triunfo, el conjunto oriental reavivó sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.
Esos tres puntos colocaron a los aguiluchos en la quinta posición con 23 puntos, a solo un escaño de meterse en puestos de clasificación.
Debido a eso, el volante negronaranaja Óscar Cerén cree que los últimos dos duelos del certamen serán decisivos para conseguir el boleto a semis.
“Con el el gane en Opico, se nos abren las posibilidades de clasificar. Tenemos dos partidos que nos quedan. Son dos finales adelantadas que nos tenemos para conseguir el objetivo”, dijo el volante negro-naranja Óscar Cerén.
“Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos para clasificar en estos dos partidos los jugaremos en el Barraza. El que se nos viene contra Dragón va a ser bien complicado. Ellos tienen la espinita del 5-1 con el que les ganamos en la primera vuelta. Ellos se van a querer desquitar. Pero nosotros haremos nuestro trabajo”, agregó.
Cerén agregó que para el partido del domigo ante los mitológicos el factor que más puede afectar al equipo es el clima.
“Lo que más nos puede complicar entonces es la hora en que se jugará el partido. Va a ser una hora de mucho calor. Dragón ya está más acostumbrado a jugar a esa hora, nosotros no. De hecho, los partidos que hemos jugado de día nos ha ido mal, pero esparamos que esta vez no sea así. No habrá excusas esta vez para buscar el gane”, dijo Cerén, quien es duda por lesión para este duelo.