El Dragón y el Águila se reencontrarán este domingo en las instalaciones del estadio Juan Francisco Barraza para llevar a cabo su duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura.
Los emplumados llegan motivados y con la opción de desbancar al Juventud Independiente o al FAS de la zona de clasificación. “Tenemos un equipo unido que ha sabido salir de los bajones. Venimos de conseguir puntos importantes que nos dan la alegría para seguir peleando y llegar a semifinales”, indicó el jugador Henry Romero.
Los dirigidos por el DT panameño Julio Dely Valdés se enfrentarán al Dragón más irregular de los últimos tres torneos. Muestra de ello es que los mitológicos vagan en la última posición con 15 unidades.
En la jornada anterior, los comandados por Abel Blanco concedieron un empate al Santa Tecla en el último minuto. Desde que los verdolagas concretaron el ascenso en el Apertura 2013, nunca habían registrado menor cantidad de puntos que la actual (luego de jugarse 16 jornadas) y las fases regulares de los torneos anteriores los cerraron con 22 (Apertura 2013), 25 (Clausura 2014) y 22 (Apertura 2014) unidades.
Según el jugador colombiano Johnny Ríos, el equipo pretende cerrar de manera digna el certamen. “Estamos pensando en el derbi migueleño. Queremos cerrar bien, pues es el último partido en condición de local y queremos despedirnos de la afición como se debe, si Dios lo permite”, finalizó el sudamericano.