El Águila ya está prácticamente listo para el encuentro inaugural del Clausura 2015 el próximo sábado en el estadio Barraza ante el Marte, y cuenta con el plantel completo. Los únicos dos jugadores que estaban aparte eran los panameños Nicolás Muñoz y Miguel Camargo, debido a que se incorporaron tarde a la pretemporada.
Por tal razón, para que se pusieran al mismo tono que sus compañeros, estuvieron entrenando bajo las órdenes del preparador físico Julio Toral; sin embargo, a partir de la práctica de esta mañana, ambos ya están en condiciones y trabajaron con normalidad a la par del grupo.
Camargo expresó su satisfacción por estar de lleno entrenando con el grupo, y espera que este sábado pueda tener algunos minutos en el debut ante el Marte.
De igual manera, dijo sentirse completamente acoplado a sus nuevos compañeros. “Lo único que sabía de El Salvador era de las veces que los enfrenté en categorías juveniles, pero ahora ya me siento parte del grupo, conociendo a mis compañeros, adaptándome al trabajo, y espero que el próximo sábado pueda tener minutos”, manifestó el jugador.
De igual manera, el conjunto emplumado todavía no tiene nada claro en cuanto al tercer extranjero, por lo que siguen estudiando a quien podrían traer.