Los emplumados se alistan para visitar el estadio Las Delicias, este domingo, donde una victoria, más la combimación de algunos resultados, podría ofrecerles terminar la sexta fecha con el liderato.
"Será un partido complicado. Es un rival fuerte, que está haciendo las cosas bien y que en su cancha se vuelve muy difícil. Pero si queremos estar arriba tenemos que luchar muchisimo", señaló Nicolás Muñoz, goleador del equipo (5) y junto al calero Hector Ramos, de los máximos romperedes del torneo.
A los dirigidos por los Dely Valdés se les cuestiona el bajón de nivel, en los últimos dos partidos, después de haber derrotado a Metapán (4-3).
"Vamos poco a poco. El equipo está trabajando mucho en corregir los errores, para que nonos vuelva a pasar lo que sucedió en Pasaquina. Estamos motivados", señaló Óscar Cerén.
En el grupo está la satisfacción de que tienen equipo completo, para encarar este duelo. Al final de la prácticaMarlon Trejo hizo trote, pero para mejorar en lo físico.
El técnico hace enfasis en el toque preciso, el juego sin balón y la velocidad en el ataque.
Por lo que se dejo ver en el entrenamiento, Águila presentaría dos variantes en comparación al once que salió ante los escarlatas (1-0), del sábado.
Santos Ortiz, en el centro, por Miguel Camargo, y Ronald Torres, por Álvaro Lizama, serían esos cambios, que se confirmarían en los dos últimos entrenamientos previo al duelo ante los tecleños.