sábado, 21 de febrero de 2015

El Aguila Golio y Gusto

El derbi migueleño entre C.D. Águila y C.D. Dragón siempre es un duelo de alto voltaje, ya que ambos equipos no se juegan solo los tres puntos del partido, sino la supremacía en la perla de oriente. El de esta ocasión no fue distinto, aunque menos parejo de lo que se esperaba, al menos en el cierre de partido, Águila endosó un contundente 5-1 sobre los Mitológicos para alzarse con la victoria y quedar en el liderato a la espera de la jornada dominical.

Los dirigidos por Dely Valdés se adelantaron al minuto 8 gracias a un penal de Nicolás Muñoz, quien logró anotar con un poco de fortuna, pues el guardameta verdolaga, Meme González, había detenido su disparo pero este logró entrar para el 1-0. Desde entonces, Dragón no bajó los brazos y siguió atacando la meta de Benji Villalobos, Sean Fraser estuvo cerca en un par de ocasiones, pero fue hasta el minuto 43 cuando el jamaicano logró igualar las acciones.
En el complemento, el claro dominador fue Águila, a pesar de algunas aproximaciones del rival, los emplumados retomaron la ventaja con un gol de cabeza de Henry Romero al minuto 71, quien culminó un gran centro de Gilberto Baires, producto de un tiro libre desde la derecha. A partir de ese momento, Águila buscó más goles y los encontró. El 3-1 llegó con la firma de Nicolás Muñoz, quien definió de gran manera al minuto 77 para despegarse en el marcador.

En el último tramo de partido aparecerían Marlon Trejo al minuto 85 y Williams Reyes al minuto 87 para sumarse a la fiesta y colocar el 5-1 definitivo.

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...