El Águila ya le dio la vuelta a la página y dejó de lado el empate obtenido en la fecha inaugural ante el Marte, considerándolo el inicio de una nueva etapa en el que los resultados se irán dando paulatinamente.
Así lo consideró el entrenador Julio César Dely Valdez, quien cree que lo rescatable del partido fue la actitud del equipo y el dominio que mostró dentro de la cancha, por lo que deben trabajar puntos en específico para mejorar en las próximas jornadas.
“Hay una sensación agradable del rendimiento del equipo, no queríamos empatar, pero este es un proceso que va a dar sus frutos con el paso del tiempo, el equipo jugó bien, se crearon y desaprovecharon llegadas, pero eso sucede en los partidos, debemos trabajar para que en los próximos encuentros ganemos con solvencia”, manifestó el estratega migueleño.
En ese sentido, los emplumados no perdieron tiempo y se pusieron a preparar el partido de la próxima fecha ante el FAS, por lo que el domingo en la mañana volvieron a los entrenos en un trabajo regenerativo, tratando de hacer un día después el análisis de las razones por las que no pudieron pasar del 0-0 ante los marcianos.
Ronald Torres, uno de los jugadores que actuó como delantero y que falló una oportunidad clara de gol, dijo que “tuve una oportunidad de anotar un gol, lastimosamente no la pude definir, uno quiere meterlas todas, no fue mi intención fallarla; sin embargo, no hay que llorar por lo que pasó, y es de enfocarse en lo que se viene en el futuro”, dijo.
Los emplumados descansarán este lunes y regresarán mañana martes a los entrenos a doble turno, ya trabajando de lleno de cara al clásico nacional ante el FAS.