lunes, 9 de febrero de 2015

El DT de Águila salió satisfechó con la victoria del sábado

Águila volvió a ganar, aunque de manera sufrida (1-0), los tres puntos llenaron de mucha satisfacción, por la forma en que se lograron, tras un partido bastante duro, por la propuesta del rival, que no les permitió mayores espacios. 

“Fue un partido complicado, enredado, los noventa minutos. Muy trabado, yo creo que la intención de ellos era no dejarnos jugar. Pasaron mucho tiempo, perdiendo tiempo. Pasaron la mayor parte del partido, tirándose al suelo. La clave estuvo en la paciencia, tranquilidad”, mencionó el DT.


Del gol, el técnico alabó la virtud del panameño Miguel Camargo, para conectar la pelota y marcar desde fuera del área, con un disparo desde tres cuartos de cancha.

“Es una de las jugadas típicas, de las que le conocemos. Anticipa y tiene capacidad para sacar ese tipo de remates a la portería”, dijo.

Por lograr seis, de los nueve puntos en disputa en esta semana comprimida, el entrenador migueleño lo calificó como algo “bueno”.

“Mínimo teníamos que sacar siete. En el peor de los casos, seis. Pero si en situaciones así se obtienen el cincuenta por ciento, siempre va a ser positivo ”, recalcó.

Los emplumados sueñan con estar en la punta de la tabla. Por lo que se concentran desde ya, para visitar al líder.

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...